Servicios

Mantén un seguimiento de la eficiencia

Al mantener varios vehículos trabajando al mismo tiempo, es necesario obtener información precisa sobre el desempeño de cada uno.

Nuestra plataforma te proporciona los datos necesarios para identificar cualquier vehículo mediante un registro preciso y organizado de los conductores, en el que podrás consultar documentación importante como pólizas de seguro, identificaciones personales, gastos de las unidades o programar citas al servicio de mantenimiento en caso ser necesario.


Identifica hábitos de manejo

Las prácticas de conducción incorrectas tienen gran impacto en la eficiencia de los vehículos.

Conducir demasiado rápido, dejar el vehículo ralentí o tomar rutas ineficientes conlleva no sólo a un mayor consumo de combustible, sino que también puede provocar un problema mayor en el estado del vehículo.

Nuestra plataforma te permite identificar el mal comportamiento de conducción. Por lo que al detectarlas podrás establecer políticas basadas en límites de velocidad, promedios de velocidad aceptables, tiempo de vehículos ralentí y otros hábitos. Sin duda con estos datos podrás reducir el consumo de combustible y mantener el estado ideal de tus vehículos. 


Monitorea el estado general del vehículo

Conocer el estado en el que se encuentran tus vehículos te permite actuar con prevención en caso de que se presente alguna anomalía.

El KT-CANBUS Interface, es un equipo de alta confiabilidad que se conecta al vehículo y envía en tiempo real a la plataforma los datos sobre el consumo del combustible, información del odómetro, el estatus de los frenos y  la temperatura del motor.

Además emite una alarma que apaga el motor en menos de 30 segundos en caso de emergencia.  Cuenta con router de WiFi, y dispositivo GPS con servicio de hasta cuatro cámaras de video en Lifestream o DVR para monitoreo.

Consulta los sensores de temperatura

Si se trata de mercancías delicadas, nuestro sistema Klifnet tiene la opción de monitorear la temperatura de una caja refrigerada. El dispositivo está diseñado para soportar las bajas temperaturas, la humedad y el agua que se presentan en este tipo de ambientes. Los datos son recibidos en la plataforma de manera constante, lo que garantiza la exactitud y veracidad de la información.

Accede seguro por medio de chapas remotas

Ten el control sobre tus mercancías, evita el robo o posibles intervenciones no autorizadas por medio de chapas electrónicas remotas. Controla cualquier acceso a cajas fuertes, puertas o unidades de carga en el momento y lugar permitidos desde nuestra plataforma Klifnet.

Medición de eficiencia de personal

Llevar un seguimiento organizado de tu personal puede  revelar rápidamente cuáles son los vehículos y conductores menos eficientes.

Con nuestra plataforma podrás conocer su trayecto a lo largo del día con información sobre sus hábitos de manejo, rutas utilizadas y tiempos ralentí para medir la eficiencia de tu personal.  

Comparte los informes que recibas de nuestra plataforma semanalmente para que los conductores puedan ver tendencias en sus hábitos de conducción y mejorarlos.

Reportes ejecutivos automatizados

Nuestro sistema genera informes de gestión de personal que son útiles para la medición de la eficiencia.

Estos reportes se envían automáticamente al correo electrónico deseado con datos precisos y verificables.

Esto te dará una mejor idea de la jornada laboral de tus trabajadores, desde el momento en el que arrancan el vehículo, el tiempo que demoran durante el almuerzo y otras pausas, hasta el final de su jornada.

Expedientes del personal

Consulta el expediente digital con información importante sobre de cada uno de tus trabajadores por medio de nuestra plataforma Klifnet.

Añade información importante como nombre, fecha de nacimiento, tipo de sangre, NSS, póliza de seguros y teléfonos de contacto. Adjunta también archivos digitales como imágenes, fotografías o copias de las credenciales. Estos datos son de suma importancia en caso de accidentes o para realizar consultas rápidas.

Asegura el uso exclusivo de combustible

Una parte significativa del consumo y desgaste de los vehículos proviene del uso de los mismos para asuntos personales.

Para evitar el uso de los vehículos para diligencias personales, nuestro sistema envía una alerta cuando el vehículo se arranca fuera de las horas de trabajo o si salen del área designada por la barrera geográfica.

Evita robos de combustible

Las prácticas desleales por parte de los conductores ocasionan grandes pérdidas de combustible.

Nuestro sistema Klifnet monitorea el contenido y rendimiento de gasolina en los tanques de sus vehículos en tiempo real. Esta es una solución integral capaz de detectar la sustracción y adición de combustible en el lugar y tiempo exactos, emitiendo una señal de alarma inmediata en caso de una reducción sustancial.

Conoce las rutas de carga de combustible y evita daños en el motor por cargas de combustible contaminado en estaciones de servicio no oficiales.

Conoce la ubicación de vehículos particulares

Nuestra plataforma Klifnet te permite rastrear en tiempo real la ubicación de tu automóvil o el de tus hijos.

Además podrás asignar parámetros de control como Geocercas que envían una alerta cuando el vehículo sale de la zona geográfica permitida, alertas de velocidad máxima y horarios de uso permitidos. 

Localiza a una persona a través de su smartphone

Monitorea desde nuestra plataforma smartphones personales y mantén segura a tu familia en todo momento.

Nuestros servidores reciben el reporte de la posición geográfica y la ruta utilizada lo que te permitirá actuar con rapidez en caso de emergencia.

Funciona con dispositivos móviles de sistemas operativos Android, iOS, Windows y Blackberry.